Banner Top
Acceso afiliados
uplb

uplb

Recambios Serrano

recambios-serrano

Por la presente, nos complace informaros que se ha alcanzado un Acuerdo comercial con Recambios Serrano para todos los afiliados de UPLB-A.
Dicho acuerdo beneficiará a los afiliados, con netos y descuentos especiales de hasta un 40%, según familias de productos, promociones, regalos y participación en eventos y jornadas informativas del mundo de la automoción.

ACCEDER A LA OFERTA

http://www.recambiosserrano.com/tienda/

  • Publicado en Motor
  • 0

Detienen a dos jóvenes que utilizaban a niños para robar en la playa

malagahoy

 " title="TWITTER" rel="popup" data-pop-size="width=450, height=300" data-pop-options="menubar=no,toolbar=no,resizable=yes,scrollbars=yes,left=500,top=220" style="cursor: pointer; text-align: center; position: relative; font-size: 16px; line-height: 18px; border: 0px; display: inline-block; margin: 0px 10px 0px 0px; padding: 0px; outline: 0px; background-color: transparent; color: rgb(255, 255, 255); height: 33px; width: 33px; vertical-align: middle;">TWITTER GOOGLE-PLUS

Efectivos de la Policía Local de Málaga han detenido a dos individuos naturales y vecinos de Málaga, uno de ellos menor de 17 años de edad y el otro de 20, que presuntamente utilizaban a niños para llevar a cabo robos en las playas de la capital. Además, un tercer individuo supuestamente implicado en los hechos ha sido plenamente identificado por los agentes.

A estos se les investiga como presuntos autores de un delito de hurto agravado al que se le suma un presunto delito de amenazas a menores de edad, según han informado desde la Policía Local a través de un comunicado.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 18:00 de este pasado martes 3 julio, en la playa de La Malagueta, colindante con el paseo marítimo Ciudad de Melilla, donde una dotación de la Policía Local de Málaga cuyos agentes prestaban servicio de paisano dentro del Dispositivo de Seguridad de Playas 2018, se percató de la presencia de varios individuos a los que conocían por su amplio historial delictivo, sobre todo relacionado con los hurtos al descuido en playas.

https://www.malagahoy.es/malaga/Detienen-jovenes-utilizaban-ninos-playas-Malaga-robos-sucesos_0_1260774547.html

 

Detienen a un joven que hacía botellón en Málaga acusado de insultar y agredir a un policía

sur

La Policía Local de Málaga ha detenido a un joven, de 24 años de edad y vecino de la capital, acusado de insultar y agredir a un agente. El arrestado se encontraba haciendo botellón, según han informado las fuentes consultadas.

Los hechos tuvieron lugar hace unas semanas en la Plaza de las Cofradías. Sobre las 2.30 horas de la madrugada, una patrulla que estaba de servicio se percató de que había un grupo de tres jóvenes haciendo botellón, por lo que los policías se acercaron para identificarles y proponerles para una sanción administrativa.

http://www.diariosur.es/malaga-capital/detienen-joven-botellon-20180707212421-nt.html

La Policía Local multa a 352 dueños de perros que no han registrado el ADN

malagahoy

Desde mediados del año pasado el Ayuntamiento de Málaga lo estaba avisando y desde el 1 de enero es obligatorio. Pero aun así, poco más de un tercio de los 75.000 perros que se estima que hay en la capital han sido incluidos en el censo municipal del perfil genético. Eso ha llevado a la Policía Local a sumar multas en estos meses hasta el punto de que ya han sido sancionados 352 dueños de mascotas y que se suman a las 22 que el área de Sostenibilidad Medioambiental ha tramitado al dar positivo las muestras de excrementos recogidas en las calles.

https://www.malagahoy.es/malaga/Policia-Local-duenos-registrado-ADN_0_1262574141.html

Subscribe to this RSS feed

Hemeroteca

hemeroteca

Legislación

legislacion

Recomendaciones

Bingo sites http://gbetting.co.uk/bingo with sign up bonuses